Políticas del hotel

 

Las políticas y normas descritas a continuación están para garantizar a todos nuestros huéspedes un alojamiento seguro y bien estructurado que permita expermientar una buena estadía. En caso de alguna duda referente a nuestras políticas, pongase en contacto con el hotel. 

 

Registro de entrada y salida

El registro de entrada o check in en el Hotel Varadero Internacional es a las 14:00. El registro de salida o check out es hasta las 13:00.

Se puede realizar el registro de entrada antes del horario mencionado. El hotel ofrece la posibilidad de ingresar antes siempre que el establecimiento disponga de la habitación disponible que ha sido reservada, en caso de no encontrarse lista la habitación se ofrecerá el servicio para guardar el equipaje. El hotel también da la oportunidad de realizar su registro de salida más tarde, hasta las 15:00, sin cargo adicional (bajo disponibilidad). Después de esta hora se cobrará por cada hora adicional $2.00USD.

 

Forma de pago

El Hotel Varadero Internacional acepta efectivo o tarjeta de crédito (American, Visa, Mastercard, Diners, Discover) como formas de pago. No se aceptan pagos en cheque. En el momento del registro de entrada se realizará el cobro total de la estadía del huésped.

 

Mascotas

No se admiten mascotas.

 

Persona adicional y menores de edad

Las habitaciones tienen un número máximo permitido de personas. Todo niño se considera como una persona. El hotel aplicará un cargo adicional por niños o adultos adicionales en la habitación.

 

Perdida de objetos

El Hotel Varadero Internacional no se responsabiliza por objetos dejados en la habitación o en cualquier otra área del hotel.

 

Salón de Internet y Garaje privado

El salón de internet es para uso exclusivo de los huéspedes. El salón tiene un horario de uso de 07:00am a 00:00am. En caso de requerir la impresión de algún documento solicitarlo en la recepción (se imprimirá hasta 3 hojas por huésped).

El garaje privado puede ser utilizado por los huéspedes; es un servicio gratiuto que funiciona 24 horas.

 

Desayunos e impuestos

El desayuno no está incluido dentro de la tarifa de la habitación.  El tipo de desayuno que se ofrece en el restaurante de nuestro hotel es americano, el cual está compuesto por: huevos revueltos, pan, café, jugo o leche, mantequilla y mermelada. El desayuno se sirve en un horario de 07:00am a 09:30am. El desayuno tiene un precio adicional de $3.00 por persona. Los impuestos están incluidos dentro de la tarifa de la habitación.

 

Grupos

Se consideran grupos a un mínimo de 10 personas, los cuales serán acomodados en habitaciones dobles y triples. En caso de requerir alimentación, desayuno, almuerzo y cena, pongase en contacto con el hotel.

Políticas de Reservas

 
 
Políticas de Reservas On line

Las siguientes políticas de reservas aplican para las reservaciones que se realicen a través de nuestra página web.

  • El hotel realizará un cobro no reembolsable on line por el 100% del valor de la reserva en el momento que usted envíe la solicitud.

  • Nuestras tarifas son susceptibles a la ocupación y disponibilidad en el momento de la reserva.

  • La tarifa puede aplicar a promociones especiales sin importar el monto de la misma.

  • En caso de requerir modificación de la reserva estará sujeta a la disponibilidad del hotel y dicha reservación deberá ser notificada al hotel por correo electrónico al menos 24 horas antes de la fecha programada.

  • Para aceptar la solicitud de modificación de reserva deberá escribirnos a la dirección reservaciones@greenfieldshotels.com

  • En caso de cancelación no se realizará devolución.

Políticas de Reservas Hotel
  • Las reservaciones que se reciban por medio de teléfono o correo electrónico se procederá a requerir un depósito del 50% del valor de la estadía. Una vez que el depósito sea realizado, el hotel enviará un certificado de reservación que contiene los detalles de su reserva.

  • En caso de transferencia, estas se podrán realizar hasta una semana antes de su llegada. Favor confirmar su pago enviando una copia de la ficha del depósito a nuestro correo electrónico.

  • El saldo restante de su reserva deberá ser cubierto al momento de su llegada.

 
Políticas de cancelación
  • Cancelaciones de reservas on line no se realizará devolución.

  • Las cancelaciones hechas hasta 48 horas antes de la fecha programada se procederá a cobrar el 20% del valor depositado.

  • Las cancelaciones realizadas después de las 48 horas antes de la fecha programada se procederá a cobrar el 50% del valor depositado.

  • En caso de no show el hotel cobrará la totalidad del depósito.

 
DIRECCIÓN
Manuel Galecio 1225 y Avenida del Ejercito.
Guayaquil - Ecuador
POLITICAS
CONTACTOS
reservas@hotelvaraderointl.com
Tel: 593 (4) 2288445 - 2692928
ACEPTAMOS
© 2020 creado por Hotel Varadero Internacional. Todos los derechos reservados.